lunes, 17 de octubre de 2016

Foro sobre la Evaluación APRENDER

Estimadas Licenciadas, les doy la bienvenida al Foro Virtual con el que trabajaremos en el transcurso de esta semana.

Soy la tutora que llevará adelante las participaciones en el mismo e irá compartiendo con ustedes las diversas fuentes a trabajar junto con las propuestas que se deriven de ellas. 

Les pido que para comenzar a interactuar entre todas, nos presentemos diciendo quiénes somos, en qué ámbito y nivel trabajamos actualmente y si tienen conocimiento sobre la Evaluación APRENDER que se llevará a cabo el próximo 18 de octubre del corriente año. 

Para complementar la presentación y opinión de cada una, les comparto un artículo publicado recientemente en un diario conocido que explica y abarca particularidades de la evaluación.

Evaluación APRENDER.

¡Buen comienzo de semana y espero sus comentarios!

4 comentarios:

  1. Buenas noches a todas! Me llamo Fabiana Diaz, soy Trabajadora Social y me desempeño es el cargo de Orientadora Social en escuelas de gestión estatal y de gestión privada del distrito de La Matanza. Además, soy docente de nivel secundario, en las escuelas N° 11, 18, 19, 37 y 49 del mismo distrito. Estoy al tanto del Operativo Aprender y de la jornada docente que se estará llevando a cabo en el día de mañana.
    Un gusto compartir este espacio con Uds.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos! Me llamo Verónica y soy docente de nivel primario y secundario. Tengo información acerca del Operativo Aprender, ya que participo con mis alumnos de sexto. Creo que debemos poder criticar, analizar con seriedad y tener perspectivas de futuro. Este espacio seguramente será propicio para esto.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches! Soy Aldana Chazarreta. Aún no estoy trabajando en la docencia; pero estoy informada acerca del Operativo Aprender. El artículo del Diario La Nación que han propuesto resume la información del mismo y aclara si había dudas.
    Encantada de compartir este espacio con ustedes, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Lara Peñalba, soy estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y estoy informada acerca del Operativo Aprender gracias a la universidad y además por mi trabajo en una escuela de la zona donde se realizó la evaluación a los estudiantes y la jornada docente.

    ResponderEliminar